Actividades

Feb 11

Concurso de fotografía AJIEMS 2016

“LO QUE ME GUSTA DE JALISCO”

Fecha: 11 de febrero de 2016

Sede: Instituto Tepeyac Campus Santa Anita

Rinconada Santa Anita 39, Col. Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

 

BASES DEL CONCURSO 

 

1.- Cuidar que las fotografías presentadas no se hayan expuesto en otros concursos.

2.- La fotografía debe ser de autoría propia.

3.- No se aceptarán fotomontajes.

4.- Solo se aceptarán 2 participantes por institución participante.

5.- La imagen a presentar en el concurso deberá ser impresa a 8 mega pixeles como mínimo, máximo 20. Las medidas deberán ser 13 X 19 pulgadas.

6.- El concurso está dirigido a estudiantes de preparatoria, cuyas instituciones pertenezcan a la AJIEMS.

7.- Las fotografías deberán estar enmarcadas, con vidrio anti reflejante.

8.- Al entregar la obra para su exposición deberá de ser incluida con su ficha técnica correspondiente, incluyendo el nombre del autor, título de la obra y técnica utilizada.

9.- La fotografía deberá ser entregada 2 días antes del evento, es decir, martes 9 de febrero antes de las 3:00 p.m. en el Instituto Tepeyac Campus Santa Anita (Centro de Arte y Talento), dirección, Rinconada Santa Anita 39, Col. Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Tel. 32838383 Ext. 33.

10.- Además de la fotografía se deberá entregar un documento que avale la obra en el que se justifique, en torno al tema establecido, nombre del alumno, institución, grado, mail, copia de identificación institucional (credencial alumno). El ensayo deberá ser redactado no mayor a una cuartilla.

11.- Las fotografías deberán cuidar el tono humano, así como el torno del evento. El comité organizador se reservará el derecho de aceptar o rechazar la obra presentada según se adecue o no a la temática del evento.

12.- El fallo del jurado será inapelable, y cualquier situación no prevista en estas bases será resulta a través del comité organizador.

13.- Las tres mejores fotos serán premiadas con un reconocimiento de la Asociación, brindando currículo a la trayectoria de alumnos.

14.- Habrá un reconocimiento por parte del público a la fotografía que logre captar mayormente su emotividad y conectividad con la misma.

15.-El costo del evento sea de $300 pesos por institución, con el fin de costear el premio al primer lugar que será una cámara fotográfica, además de los diplomas y reconocimientos impresos que se entregarán.

Requisitos de afiliación
Únete y sé parte del cambio a una mejor educación.
Para mayor información sobre requisitos y procedimiento de afiliación, favor de llenar el siguiente formulario: